Quiénes somos

pasado, presente y futuro

Allá por 1980, de la mano de Mariano García Babón y avalado por su experiencia y conocimiento del sector, nace Porsy Internacional.

Porsy Internacional surge de la inquietud de un mercado emergente, con la necesidad de abastecerse de productos diferentes y renovados, y sobre todo de encontrar los últimos productos presentados en los mercados internacionales con prontitud y garantía de servicio.

INNOVACIÓN

Inquietos y atrevidos, buscamos en todo el mundo los mejores materiales y las últimas tendencias de fabricación para aplicarlos a nuestros productos con los diseños más actuales, los cuales presentamos de manera inmediata para abastecer el mercado más exigente

DISEÑO

Las gafas son, además de útiles, un producto que define el estilo de quien las lleva, es por esto que en Porsy Internacional miramos siempre la moda como un elemento estético y confortable en el uso.

CALIDAD

Todos nuestros materiales, así como nuestros fabricantes están homologados y disponen de la autorización CE para su consumo en la UE. Además, siempre son examinados por la Agencia Española del Medicamento, entidad reguladora de los productos sanitarios de Clase 1.

SERVICIO

Es nuestro compromiso, pues lo consideramos parte fundamental en nuestro trabajo. Eficiencia y respuesta inmediata, son las bases para una relación comercial duradera.

Así, con estos cuatro pilares, la ilusión, el trabajo diario y el apoyo del gran equipo humano que forma parte de Porsy Internacional desde su fundación, llega al presente como una empresa afianzada en el sector óptico, con representación en el mercado nacional e internacional, que la convierten en una de las mejores empresas del ámbito independiente, comercializando líneas alternativas y aportando ideas de continuidad en unos momentos tan necesarios como los actuales.

Por esto y porque creemos en el futuro, queremos aprovechar la creación de esta ventana abierta hacia nuestra empresa, para agradecer y ofrecer a todos nuestros clientes, que durante tantos años han depositado su confianza en Porsy Internacional , esta nueva herramienta de trabajo y así compartir de una manera mas próxima, todos nuestros productos y servicios.

Nos adaptamos al futuro, pero sin olvidarnos del pasado y observando atentos el presente, disfrutando día a día del afecto de nuestros clientes, que han hecho grande a Porsy Internacional, convertidos ya en parte de nuestra empresa y todos en amigos.

NUESTRAS MARCAS
Porsy Internacional

Nuestras oficinas

Porsy Internacional
Porsy Internacional