Noticias

Gafas con ilusión

Gafas para ONG de Donosti en África

Aunque en otras ocasiones, habíamos enviado gafas a través de colaboraciones de misioneros y otras buenas gentes, que dedican su vida a las buenas acciones, en esta ocasión nos hemos involucrado un poco mas con nuestra amiga Nerea San Sebastian.

La verdad es que reporta un agradable sentimiento el ver que con la ayuda de diferentes personas y empresas, así como el altruismo de algunos profesionales, se puede hacer tanto bien, con tan poco costo, en estos países en que la situación es tan precaria.

Nosotros en esta ocasión aportamos al proyecto gafas de lectura, dedicadas a mejorar la calidad de visión de los mayores, para que puedan transmitir a las generaciones nuevas la cultura y el conocimiento adquirido en la vida y gafas de sol para los niños, para ayudarles a protegerse del dañino sol que es la primera causa de ceguera en estos países de África.

Las gafas entregadas fueron controladas y manejadas con la misma atención que se dedica a cualquier otro producto comercializado atendiendo a los mismos protocolos de calidad y seguridad, así como la supervisión de a homologación de los productos para el uso adecuado, por parte de un técnico cualificado.

Posteriormente estos productos fueros entregados por los profesionales dedicados a este proyecto, siguiendo con la adaptación adecuada a cada caso

Desde Porsy Internacional, quiero invitar a sentir esta sensación a todo aquel que disponga de una actitud de pensamiento de que el futuro depende totalmente de nuestras acciones, que emprenda con ilusión cualquier proyecto por pequeño que sea, siempre hará un mundo mejor.

Gracias Nerea, por enseñarnos a vivir en un mundo de todos.

 

Africa

Deja un comentario