Novedades

Lentes polarizadas PolarOne

¿Cómo que nunca has tenido unas gafas polarizadas? ¿De verdad? ¡Pues no sabes lo que te estás perdiendo! Después de leer este post te entrarán muchas ganas comprarte unas, estamos seguros.

Un gran invento:
Corría el año 1928 cuando Edwin Land, científico e inventor estadounidense, desarrolló el primer filtro polarizador sintético. El invento tuvo tanto éxito, que fue usado por el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Ya en tiempos de paz, el filtro se aplicó a la fotografía: en 1947 nacía la primera cámara Polaroid, que permitía ver una foto pocos segundos después de haber sido tomada ¡Todo un avance antes de la era digital!

¿Cómo funcionan las lentes polarizadas?
Cuando la luz se refleja sobre superficies planas, como el agua, el asfalto, la pintura de los coches, la nieve o la arena, ataca directamente a los ojos, disminuyendo la calidad de visión, percepción de los detalles, colores y formas. Las lentes polarizadas filtran los rayos de luz solar, permitiendo el paso de aquellos que viajan verticalmente (la luz útil para la visión) y bloqueando los que viajan de forma oblicua. Dicho de otra forma: impiden el paso de los rayos que producen deslumbramiento y entorpecen la visión.

Las lentes polarizadas resultan imprescindibles para los conductores.
Dado que eliminan los siempre incómodos brillos y reflejos, proporcionan mayor seguridad al volante. Son especialmente útiles al atardecer, cuando se registra un mayor número de accidentes de tráfico debido al efecto de los deslumbramientos producidos de forma directa por el sol, tras las salidas de túneles y en los siempre peligrosos cambios de rasante.

Descubre PolarOne:
Las lentes polarizadas PolarOne garantizan importantes beneficios para el usuario:
– Eliminan los deslumbramientos.
– Proporcionan máximo confort visual en actividades al aire libre.
– Ofrecen colores más naturales.
– Brindan mayor nitidez y definición del detalle.

 

Deja un comentario